Prensa

Andrea Fernández es parte del cambio mental que el Vasco logró en los jugadores: no los hace jugar mejor ni peor, pero la racha cambió.

Esta profesional paraguaya se ha convertido en el coach más popular del fútbol argentino gracias a su buena labor en distintos clubes de una de las ligas más competitivas e intensas del mundo.

La figura del ‘coach’ deportivo se abre camino en el fútbol de América. La paraguaya Andrea Fernández, toda una pionera que empezó su carrera en el Sol de América de su país natal y ahora trabaja con el Querétaro mexicano tras una larga experiencia en Argentina

El coaching se instaló en el fútbol con congresos de líderes deportivos, charlas empresariales multitudinarias y libros motivacionales. La filosofía del We can do it ahora va de la cancha al trabajo y encuentra a los futbolistas dando charlas técnicas a ejecutivos y oficinistas.

Los refuerzos de Monarcas no solo estuvieron en la cancha, también fuera de ella, trabajando una parte fundamental del futbolista, su mente, sus emociones. Andrea Fernández, es Coach deportivo, una de las más exitosas en sudamérica, de hecho, reconocida como la mejor Coach del año 2015 a nivel internacional, y en cuyo arribo fue fundamental el asistente técnico Eugenio Villazón.